Artículos similares
-
Ma. Teresa de Jesús Rodríguez Salazar,
Minerva Monroy Barreto,
Olivia Zamora Martínez,
Flora E. Mercader Trejo,
Iliana Zaldívar Coria,
Raúl Herrera Basurto,
José de J. García Valdés,
Alan Aban Estrella,
Analaura Skladal Méndez,
Ariana J. Morales Velázquez,
Arlett G. Gómez Carrasco,
Caterin Gutiérrez Sánchez,
Esperanza E. Mendoza Solís,
Ilse Pamela Bernal España,
Stephany Ramírez Arenas,
PAPIME 210820: Formación y continuidad a distancia en período de emergencia sanitaria ( SARS-CoV2, COVID-19)
,
Educación Química: Vol. 31 Núm. 5 (2020): Número especial. Experiencia sobre la enseñanza remota
-
Ana María Sosa,
Luis Jiro Suzuri Hernández,
¿Necesita el científico forense comprender la periodicidad?
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 4 (2019)
-
Laura Odila Bello Benavides,
Educación ambiental y cambio climático en el bachillerato tecnológico de México
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 3 (2019)
-
Laura Dominguez Dueñas,
Guillermo Goode-Romero,
Rodrigo Aguayo-Ortiza,
Relaciones cuantitativas estructura-actividad/propiedad en dos dimensiones empleando el programa R
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 2 (2019)
-
José Enrique Novoa Jerez,
Marco Antonio Alfaro Guerra,
Ignacio Antonio Alfaro Alcaíno,
Esculturas de acero: observaciones de corrosión e inhibición mediante una cámara de niebla salina, sensores y un microscopio de bajo costo
,
Educación Química: Vol. 30 Núm. 2 (2019)
-
Aurora Ramos Mejía,
¡Los estudiantes no saben leer ni escribir!
,
Educación Química: Vol. 33 Núm. 3 (2022)
-
Manuel Guillermo Soler Contreras,
Fidel Antonio Cárdenas Salgado,
Fuensanta Hernández-Pina,
Caracterización del enfoque de aprendizaje en estudiantes que cursan la asignatura de química en el grado undécimo en el municipio de Soacha, Colombia
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 4 (2018)
-
Bruno Silva Leite,
A experimentação no ensino de química: uma análise das abordagens nos livros didáticos
,
Educación Química: Vol. 29 Núm. 3 (2018)
-
Miguel Ángel Hernández Valdepeña,
Bertha Julieta Sandoval Guillén,
Eva Bermúdez García,
Implementación de una secuencia didáctica a distancia para cuantificación de almidón en alimentos por espectrofotometría
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 2 (2024)
-
Hannah Sevian,
Courtney Ngai,
Gabriela Szteinberg,
Paula Brenes,
Heilen Arce,
Concepción de la identidad química en estudiantes y profesores de química: Parte I – La identidad química como base del concepto macroscópico de sustancia
,
Educación Química: Vol. 26 Núm. 1 (2015)
<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.