Artículos similares
-
Alejandra García Franco,
José Antonio Chamizo,
Rosa María Catalá Rodes,
Ciencias, Tecnologías y Sociedades. La Nueva Escuela Mexicana
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Alejandra Lopez Carrillo,
La perspectiva de Bruno Latour en los estudios CTS
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Juliana Barreto Brandão,
Júlia Damazio Bouzon,
Tais Conceição dos Santos,
Alvaro Chrispino,
Mapeo de tesis y artículos brasileños sobre la enseñanza de la Química en la enseñanza CTS utilizando el análisis de redes sociales
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Gerson de Souza Mól,
Roseane Freitas Fernandes,
La educación química desde una perspectiva CTS inclusiva
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Bruna de Brito de Souza Canali,
Marisa Longo,
Daniel das Chagas de Azevedo Ribeiro,
Camila Greff Passos,
Metodología de resolución de problemas desde una perspectiva CTS: una propuesta para la enseñanza de la electroquímica
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Roberto Correa,
Kira Padilla Martínez,
La argumentación en las clases de química de secundaria: una experiencia de caso
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 1 (2025)
-
Gustavo Augusto Assis Faustino,
Clarissa Alves Carneiro Bernardes,
Regina Nobre Vargas,
Thatianny Alves de Lima Silva,
Brunno André Ruela,
Fernando Rocha da Costa,
Marysson Jonas Rodrigues Camargo,
Anna Maria Canavarro Benite,
Plantas medicinales y la producción de tecnologías con referencia negra en la formación docente en Ciencias/Química
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 1 (2025)
-
Cristian Merino Rubilar,
Jaime Solis,
Gabriela Pacheco,
Catalina Iturbe-Sarunić,
Franklin Manrique,
Mailing Rivera,
Roxana Jara,
El enfoque CTS en la educación científica chilena: un análisis del texto escolar de la asignatura de ciencias para la ciudadanía
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Eva Bermúdez García,
Roeb García Arrazola,
Maura Pompa Mansilla,
Análisis de la interrelación de los contenidos temáticos de las asignaturas Procesos de Alimentos y Laboratorio de Tecnología de Alimentos de la licenciatura en Química de Alimentos
,
Educación Química: Vol. 35 Núm. 3 (2024)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.