PAPIME 210820: Formación y continuidad a distancia en período de emergencia sanitaria ( SARS-CoV2, COVID-19)
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente documento muestra la respuesta a la situación de emergencia sanitaria COVID-19 a través de los productos académicos generados del Proyecto PAPIME PE210820 (Sargazo: Contribución de la Química Analítica desde la Docencia e Investigación Formativa) y presentados a la comunidad científica, académica y estudiantil, en diversos foros con impacto a nivel Latinoamérica. Lo anterior, empleando las plataformas digitales CUAED-UNAM-Zoom, y BIDI-UNAM. El testimonio de la continuidad de las actividades académicas se encuentra disponible en el enlace institucional: https://amyd.quimica.unam.mx/course/view.php?id=662(AMYD 2.0)
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.