High- or low-spin complex? A guide to facilitate the selection in Ligand Field Theory

Sara Angelica Cortes-Llamas, José Miguel Velázquez-López, Irma Idalia Rangel-Salas, Morelia Eunice López-Reyes, Alfredo Rosas-Sánchez, Leticia Lozada-Rodríguez, Gabriela De Jesús Soltero-Reynoso, Saul Gallegos-Castillo

41-49

La explicación científica en profesores de Ciencias

Nayibe Mabel Paredes Arturo, Álvaro García Martínez

90-101

Movilidad Paulo Freire: internacionalización de la formación del profesorado de química

Junfanlee Manoel Oliveira Feliciano, Jefale Gonçalves Feliciano dos Santos

102-115

Efecto del método de proyectos sobre el aprendizaje de química industrial

Mónica Ramos-Escudero, Rafaela Teodosia Huerta Camones, Fernando Ramos-Escudero, Celso Gonzales Chavesta

116-126

Representando las disoluciones en el contexto de las bebidas gaseosas

Joaquín Cañero-Arias, Ángel Blanco-López, José María Oliva Martínez

127-139

Comentando el Nobel…reacciones aceleradas

Rosa María Catalá Rodes, Agni Sosa Aranda

162-165