Vol. 33 No. 4 (2022)

La argumentación y cambio químico en el aula multigrado

Andrea Villegas Monsalve, Diana Marcela Ocampo Serna, Francisco Javier Ruiz Ortega

37-48

Adaptación de la Tabla Periódica al Náhuatl: Una propuesta para la enseñanza e inclusión

Angélica Flores López, Benito Sosa Martínez, José Miguel Méndez Alonso, Rafael Catarino Centeno, Erwin García Hernández

65-85

Classroom experiments to demonstrate the phenomena of fluorescence, phosphorescence and chemiluminescence

Álvaro Andrés Amaya Vesga, Raúl Armando Gómez Tarazona, Yeisson Ricardo Mendoza Castellanos, Astrid Carolina Carvajal Grimaldos

156-168

Fundamentos y analogías para entender mejor la espectroscopía de RMN

Mariel Anahí García González, Ernesto Sánchez Mendonza, Noemí Herminia Waksman Minsky, Alma L Saucedo

3-13

Masks during COVID-19 times

Ana Nelly Bautista Flores, Mayra Millán Godínez, Demetrio Flores Pineda, Lourdes Vital López

27-36