• Navegação Principal
  • Conteúdo principal
  • Barra Lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Cadastro
  • Acesso
Educación Química
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Foco e escopo
    • Números Especiais
    • Periodicidade
    • Política de acesso aberto
    • Política de preservação digital
    • Código de ética
    • Direitos autorais
    • Transferência de direitos
    • Política de autoria e atribuição
    • Declaração de Privacidade
    • Gestão de conflitos éticos
    • Retrações e correções
  • Processo editorial
    • Processo editorial
    • Diretrizes de revisão
    • Compromisso com as recomendações COPE
    • Publicação e leitura gratuita de artigos
    • Financiamento
  • Envios
    • Submissões
    • Seções
    • Citação
    • Prevenção de plágio
  • Indexado em
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipe Editorial
  • Contato
  1. Início
  2. Arquivos
  3. v. 11 n. 4 (2000)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2000.4

Publicado: 2018-08-30

Editorial

Cien años de la teoría cuántica

Andoni Garritz

371-373

PDF (Español (España))

De Aniversario

La enseñanza de la Química general y su vínculo con la vida

Luis Alberto Bello Pauli

374-380

PDF (Español (España))

EL movimiento CTS en México ¿Vencedor o vencido?

Vicente Talanquer

381-386

PDF (Español (España))

La introducción de las relaciones Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de las ciencias y su evolución

Amparo Vilches, Jordi Sobes

387-394

PDF (Español (España))

Elemental

Flúor

Laura Gssque Silva

418-419

PDF (Español (España))

Para Quitarle el Polvo

Perdone, do you speak chemistry?

Pilar Montagut B.

412-417

PDF (Español (España))

Profesores al Día

Acerca de la resolución de problemas y la evaluación del equilibrio químico

Juan Quílez Pardo

395-403

PDF (Español (España))

Constantes condicionales predominantes en función del pH. I. Productos de solubilidad

J. Sánchez Valenzuela, M. I. Gómez del Río, S. Vicente Pérez

404-407

PDF (Español (España))

QuimoTrivia Rejecta

Leer

Antonio Valiente Barderas

420-425

PDF (Español (España))

QuimiBachilleres

Interesantes problemáticas en el tema equilibrio químico

Andrés Raviolo, Fabiana Gennari, Julio J. Andrade Gamboa

408-411

PDF (Español (España))

¿Cómo se modela?

Etiquete su molécula

Miguel García Guerrero, Silvia Bello Garcés

426-429

PDF (Español (España))

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar Submissão

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palavras-chave

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

##plugins.themes.bootstrap3.public.title##

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.