Similar Articles
-
Álvaro Andrés Amaya Vesga,
Raúl Armando Gómez Tarazona,
Yeisson Ricardo Mendoza Castellanos,
Astrid Carolina Carvajal Grimaldos,
Classroom experiments to demonstrate the phenomena of fluorescence, phosphorescence and chemiluminescence
,
Educación Química: Vol. 33 No. 4 (2022)
-
Francisco Figueroa Martínez,
Valeria Elena Martínez Romero,
Alexa Villavicencio Queijeiro,
Pruebas presuntivas y confirmatorias de sangre: enseñanza de la química en la hematología forense
,
Educación Química: Vol. 33 (2022): Número especial. Enseñanza de la química para forenses y enseñar química en el contexto forense
-
Claudia Martínez-Anaya,
Pilar Ramos-Cervantes,
Román Vidaltamayo,
Coronavirus, diagnóstico y estrategias epidemiológicas contra COVID-19 en México
,
Educación Química: Vol. 31 No. 2 (2020)
-
María Silvina Reyes ,
Charito Vignatti,
María Elida Pirovani,
Food competences: an inside look at smoothie-type blended vegetable preparations
,
Educación Química: Vol. 34 (2023): Número especial. Química y Alimentos
-
Gonzalo Aranguri-LLerena,
Nayhsa J. Huarcaya-Mendoza,
Validation of the Nernst equation and an equation that estimates the mass of calcium hydroxide for a given pH
,
Educación Química: Vol. 35 No. 2 (2024)
-
Daniel Alexander Fajardo Perafan,
Danny Arteaga,
Luis Alberto Lenis Velasquez ,
Experimental design with a green approach in the Kröhnke reaction for the synthesis of terpyridines
,
Educación Química: Vol. 34 No. 3 (2023)
-
Laura Méndez Gutiérrez,
Pedro Peña Duarte,
Pedro Luis Peña Méndez,
Balancing chemical equations using properties of vectors in the three-dimensional space R3
,
Educación Química: Vol. 35 No. 1 (2024)
-
Felipe León Olivares,
La cultura material en la cátedra y gabinete de Química de la Escuela Nacional Preparatoria a finales de siglo XIX
,
Educación Química: Vol. 27 No. 1 (2016)
-
Ana Raquel Perez,
El laboratorio como herramienta didáctica aplicada al estudio de sistemas dispersos groseros. Clase práctica sobre el magma de hidróxido de magnesio
,
Educación Química: Vol. 29 No. 4 (2018)
-
María Elena Bravo-Gómez,
Alejandra Quijano-Mateos,
Luz Alejandra Castillo-Alanis,
Identificación de adulteración de muestras de orina en el análisis toxicológico
,
Educación Química: Vol. 33 (2022): Número especial. Enseñanza de la química para forenses y enseñar química en el contexto forense
1 2 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.