• Navegação Principal
  • Conteúdo principal
  • Barra Lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Cadastro
  • Acesso
Educación Química
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Foco e escopo
    • Números Especiais
    • Periodicidade
    • Política de acesso aberto
    • Política de preservação digital
    • Código de ética
    • Direitos autorais
    • Transferência de direitos
    • Política de autoria e atribuição
    • Declaração de Privacidade
    • Gestão de conflitos éticos
    • Retrações e correções
  • Processo editorial
    • Processo editorial
    • Diretrizes de revisão
    • Compromisso com as recomendações COPE
    • Publicação e leitura gratuita de artigos
    • Financiamento
  • Envios
    • Submissões
    • Seções
    • Citação
    • Prevenção de plágio
  • Indexado em
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipe Editorial
  • Contato
  1. Início
  2. Arquivos
  3. v. 17 n. 1 (2006)
  4. Guía para Autores

Guía para los autores - 2006

Barra lateral de artigos

PDF (Español (España))
Publicado: Ago 25, 2018
DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2006.1.66074

Conteúdo do artigo principal

Editorial Editorial

Detalhes do artigo

Citas en Dimensions Service

Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC
Licencia Creative Commons
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.

Artigos Semelhantes

  • Gonzalo Aranguri-LLerena, Nayhsa J. Huarcaya-Mendoza, Validación de la ecuación de Nernst y una ecuación que estima la masa de hidróxido de calcio para un determinado pH , Educación Química: v. 35 n. 2 (2024)
  • Cándido Manuel García Cruz, El “Discours prélininaire” de Pierre Joseph Macquer (1718-1784) , Educación Química: v. 36 n. 2 (2025)
  • Laura Méndez Gutiérrez, Pedro Peña Duarte, Pedro Luis Peña Méndez, Balanceo de ecuaciones químicas usando propiedades de los vectores en el espacio tridimensional R3 , Educación Química: v. 35 n. 1 (2024)
  • Nicole Glock Maceno Nicole, Eduarda Giese, Natacha Morais Piuco, La evaluación del aprendizaje en proyectos interdisciplinarios , Educación Química: v. 36 n. 3 (2025)
  • Liliana Lacolla, Enseñanza de las Ciencias en contexto: reflexiones y ejemplos de Enseñanza de Química con enfoque Química-Tecnología-Sociedad (QTS) , Educación Química: v. 35 n. 1 (2024)

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

  • Editorial Editorial, Semblanza del doctor Francisco Barnés de Castro , Educación Química: v. 6 n. 1 (1995)
  • Editorial Editorial, Lo que pienso acerca de la Química , Educación Química: v. 4 n. 4 (1993)
  • Editorial Editorial, Homenaje a John C. Bailar Jr. , Educación Química: v. 4 n. 1 (1993)
  • Editorial Editorial, Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, A.C. Perfil del ingeniero químico en el siglo XXI , Educación Química: v. 1 n. 1 (1989)
  • Editorial Editorial, Doble vía (Vol. VI Núm. 4) , Educación Química: v. 6 n. 4 (1995)
  • Editorial Editorial, Todo en termodinámica , Educación Química: v. 1 n. 2 (1990)
  • Editorial Editorial, Los elementos y sus descubridores , Educación Química: v. 1 n. 3 (1990)
  • Editorial Editorial, Conferencia mundial sobre educación para todos , Educación Química: v. 2 n. 2 (1991)
  • Editorial Editorial, Pregón (Vol. II Núm. 3) , Educación Química: v. 2 n. 3 (1991)
  • Editorial Editorial, Semblanza del doctor José Antonio Chamizo Guerrero , Educación Química: v. 7 n. 1 (1996)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

PlumX Analytics

Enviar Submissão

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palavras-chave

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

##plugins.themes.bootstrap3.public.title##

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.