Laboratorio Creador 3D: una propuesta para enseñar, aprender y disfrutar de ciencias químicas con impresión en tres dimensiones

Alberto Garcia Elizondo, Angel Tlacaelel Ortiz Bautista, Maura Pompa Mansilla, Miquel Gimeno, Roeb Garcia-Arrazola

50-63

Percepción sobre las actividades de aprendizaje desarrolladas en un curso de química general en pandemia

Oscar Humberto Maltés Pérez, Stefanny Carmen Müller Parra, Margarita de Lourdes Pastén Olivares, Joaquín Cortés Osorio, Arturo Amicar Bernal Cárdenas, Erika Jacqueline Rojas Milla, Arturo Alejandro Vallejos Araya, María Alejandra Peralta Müller, Clotilde Aurora Pizarro Marín

86-103

Uso de pruebas y decisiones de profesores en formación inicial en un debate sobre prohibición de plásticos

Elena Salcedo-Armijo, María José Cano-Iglesias, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco-Mariscal

104-118

Dificultades en el razonamiento causal y en los conceptos utilizados para explicar el efecto Mpemba

Nidia Yaneth Torres Merchan, Jordi Solbes, Camilo Arturo Suarez Ballesteros, José Luis Casas Hinestroza

119-134

Promoción de la práctica discursiva en el profesorado de química en formación

Ana María Herrera-Melin , Mario Roberto Quintanilla Gatica, Jecsan Zambrano Abarzua, María Beatriz Sepúlveda Pérez, Mónica Iturra Toledo

135-148

Un enfoque diferente para estimar la humedad del aire

Victor Almanza Veloz, José Agustín García Reynoso

149-155