Artículos similares
-
Alvaro Chrispino,
Bárbara Mulè Gonçalves,
Gabriel Marques de Sá,
Thiago Brañas de Melo,
Tais Conceição dos Santos ,
João Paulo Fernandes,
Las publicaciones en Educación Química analizadas a través de Redes Sociales
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 2 (2025)
-
Alejandra García Franco,
José Antonio Chamizo,
Rosa María Catalá Rodes,
Ciencias, Tecnologías y Sociedades. La Nueva Escuela Mexicana
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Alejandra Lopez Carrillo,
La perspectiva de Bruno Latour en los estudios CTS
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Juliana Barreto Brandão,
Júlia Damazio Bouzon,
Tais Conceição dos Santos,
Alvaro Chrispino,
Mapeo de tesis y artículos brasileños sobre la enseñanza de la Química en la enseñanza CTS utilizando el análisis de redes sociales
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Gerson de Souza Mól,
Roseane Freitas Fernandes,
La educación química desde una perspectiva CTS inclusiva
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Bruna de Brito de Souza Canali,
Marisa Longo,
Daniel das Chagas de Azevedo Ribeiro,
Camila Greff Passos,
Metodología de resolución de problemas desde una perspectiva CTS: una propuesta para la enseñanza de la electroquímica
,
Educación Química: Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
-
Ailed Berenice Flores-Chávez,
Ibrahim Guillermo Castro Torres,
Propuesta de una secuencia didáctica sobre la química de los carbohidratos y la salud nutricional en el bachillerato
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 2 (2025)
-
Jacqueline Gomes,
Fracisco Ferreira Dantas Filho,
Contextualización del contenido de sustancias y mezclas a través de la producción de yogur de leche de cabra
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 2 (2025)
-
Roberto Correa,
Kira Padilla Martínez,
La argumentación en las clases de química de secundaria: una experiencia de caso
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 1 (2025)
-
Gustavo Augusto Assis Faustino,
Clarissa Alves Carneiro Bernardes,
Regina Nobre Vargas,
Thatianny Alves de Lima Silva,
Brunno André Ruela,
Fernando Rocha da Costa,
Marysson Jonas Rodrigues Camargo,
Anna Maria Canavarro Benite,
Plantas medicinales y la producción de tecnologías con referencia negra en la formación docente en Ciencias/Química
,
Educación Química: Vol. 36 Núm. 1 (2025)
1 2 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.